Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 junio 2013 6 29 /06 /junio /2013 21:29

 portada-01.jpg

Este libro se constituye en una herramienta pedagógica  dirigida tanto a los estudiantes, como a los profesionales del Derecho, que de alguna manera quieran adentrarse en el estudio de los orígenes del mismo,  y particularmente, del Derecho romano, fuente innegable  de consulta del actual ordenamiento jurídico.

El libro recrea las instituciones jurídicas creadas por los romanos, con remisión a las normas de los  códigos colombianos y jurisprudencias actuales.

Compartir este post

Repost 0
Published by Rodrigo Orlando Osorio Montoya
Comenta este artículo

Comentarios

orlando urquijo estrada 08/10/2013 02:32

Distinguido doctor Rodrigo Orlando Osorio Montoya, congratulaciones con dicha página, excelente todos sus comentarios, sirven para aclarar mejor los diversos temas del sistema penal acusatorio en
Colombia.-y sus renovaciones, que son continuamente.-

Rodrigo Orlando Osorio Montoya 10/29/2013 13:21



Muchas Gracias colega, y espero que le siga siendo de ayuda en el desarrollo profesinal



Présentation

  • : laseguridaddemocraticaencolombia2002-2010.over-blog.es
  • Contacto

Perfil

  • Rodrigo Orlando Osorio Montoya
  • Abogado Penalista. Especialista en Cultura Politica, Pedagogía de los DDHH de la UNAULA, Magister en Derecho de la U. de M. Asesor, y Coordinador del área Penal FUNLAM.
Conjuez del Tribunal Superior de Medellin, Sala Penal.
  • Abogado Penalista. Especialista en Cultura Politica, Pedagogía de los DDHH de la UNAULA, Magister en Derecho de la U. de M. Asesor, y Coordinador del área Penal FUNLAM. Conjuez del Tribunal Superior de Medellin, Sala Penal.

Recherche

Páginas

Liens