Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

Señora

FISCAL 00 LOCAL

Medellín

 

 Referencia: Poder

 

Delito: Hurto Calificado y Agravado

SPOA:0500

Víctima:        Ticio

Victimario:   Cayo

  

Ticio, mayor de edad vecino y residente del Municipio de Bello (Antioquia), identificado con la cédula de ciudadanía número 000000000000, expedida en Chigorodó (Antioqua),  por medio del presente escrito manifiesto a Usted, que designo como mi apoderado judicial al señor Damaculo, identificado con la cédula de ciudadanía número 000000000000, expedida en Medellín, miembro adscrito al Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria Luis Amigó, en convenio con el Centro de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de la Nación.

 

Mi representante queda facultado en todas las instancias del proceso penal, con las expresas facultades establecidas en los artículos 65 y 70 del Código de Procedimiento Civil y por las establecidas en la ley 906 de 2004;  en especial las de recibir, sustituir, reasumir poder, designar suplente, transigir, tachar, conciliar, desistir; además la de presentar EMP, EF y pruebas;  formular todas las pretensiones que estime conveniente para la defensa de mis intereses y la representación como víctima del suscrito poderdante; negociar con mi aval: una indemnización directa, presentar incidente de reparación o desistimiento al anterior; en lo general para todos los actos que envuelva este mandato y sean propios del buen desempeño como mi appoderado.

 

Solicito a todas las autoridades recocer la personería de mi apoderado, en los términos y para los efectos del presente mandato.

 

 Atentamente,

  

____________________________

Ticio.

Cédula: 00000000000000 de Chigorodó (Antioquia)

 

 

 

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Présentation

  • : laseguridaddemocraticaencolombia2002-2010.over-blog.es
  • Contacto

Perfil

  • Rodrigo Orlando Osorio Montoya
  • Abogado Penalista. Especialista en Cultura Politica, Pedagogía de los DDHH de la UNAULA, Magister en Derecho de la U. de M. Asesor, y Coordinador del área Penal FUNLAM.
Conjuez del Tribunal Superior de Medellin, Sala Penal.
  • Abogado Penalista. Especialista en Cultura Politica, Pedagogía de los DDHH de la UNAULA, Magister en Derecho de la U. de M. Asesor, y Coordinador del área Penal FUNLAM. Conjuez del Tribunal Superior de Medellin, Sala Penal.

Recherche

Páginas

Liens